Bloom at Work, el software para medir, analizar y mejorar el compromiso de tus empleados de forma continua

Tómale el pulso a tu personal, identifica áreas de mejora, logra su satisfacción laboral y potencia el employee engagement.

Application de gestion de la performance, Poplee

Con nuestra herramienta, la fidelización del talento va más allá de poner un futbolín en la oficina

Todas las informaciones clave de un vistazo

La interfaz de los equipos de RRHH y de los mánagers resalta automáticamente lo que requiere su atención

Informes automáticos

Generados automáticamente bajo solicitud, los informes en PDF te permiten compartir o presentar en unos clics un resumen de los resultados.

Los asuntos clave automáticamente identificados

La tabla por equipo te permite identificar fácilmente a los equipos que tienes que cuidar y lo que se necesita mejorar a cada nivel de tu organización.

Ideas de acciones y contenidos inspiradores

Echa un vistazo a nuestra biblioteca de contenidos para preparar tu plan de acción o aprender más sobre la satisfacción laboral en una empresa.

Reacciones a los comentarios de los empleados

Los mánagers entablan conversaciones mientras mantienen el anonimato de los participantes.

«Bloom at Work permite abrir el diálogo, ser muy reactivo y evitar que se acumulen las pequeñas frustraciones diarias»

Anne-Laure Chapuis - Senior Category Manager, Bel France

El silencio es más perjudicial que entrar en conflicto

Los primeros activos de una empresa son los recursos humanos. Para cuidar a tu personal, empieza por darle importancia, concediéndole la palabra.

Las encuestas de compromiso laboral de Bloom at Work miden el nivel de satisfacción de los equipos y se convierten en acciones concretas para mejorar el clima laboral a largo plazo.

Bloom at Work te ayuda a identificar las personas que motivan o desmotivan a tus empleados. Su valor añadido consiste en fomentar el diálogo, del cual nacen acciones concretas para poner en marcha.

En otras palabras, el employee engagement no es asunto sencillo, solo lo es nuestro software Bloom at Work. Veamos el porqué.

Formulaire d'entretien individuel

Concede la palabra a tus equipos, escucha y comprende sus necesidades

Las encuestas de Bloom at Work son totalmente personalizables: cantidad de preguntas, contenido, frecuencia de envíos, otorgamiento de acceso a los resultados... La interfaz se encarga de gestionar los envíos por mail para que solo tengas que preocuparte de las necesidades de tus equipos.

Carga de trabajo, espíritu de equipo, sentimiento de pertenencia... Cada palanca motivacional es medida y sintetizada en tu cuadro de mandos. De esta manera, puedes identificar de un vistazo la puntuación de satisfacción laboral por temática y los puntos de mejora por equipo.

Los resultados son anónimos y actualizados en tiempo real en la interfaz, a medida que tus empleados vayan respondiendo a las encuestas.

Quiero una demo

Incita a tus empleados a mejorar su experiencia laboral

Al final de una encuesta, damos el acceso a nuevos contenidos para incitar a los empleados a mejorar su desarrollo personal y su experiencia laboral. De esta manera, aprenden a aliviar el estrés, a recibir feedbacks e incluso a organizarse mejor.

Paralelamente, los mánagers obtienen información de las respuestas hechas por sus equipos para definir acciones a poner en marcha. En caso de falta de inspiración, la interfaz de Bloom at Work les propone ideas a implementar fácilmente, dentro de su módulo «plan de acción».

Crea un espacio de prueba gratis
Formulaire d'entretien individuel
Formulaire d'entretien individuel

Realiza encuestas atractivas para aumentar la tasa de respuesta

¿Quieres comprometer a tus empleados? Empieza por darles ganas de responder a tus preguntas. El diseño, la longitud y el tono de comunicación de las encuestas fueron pensados para favorecer una tasa de participación elevada. Son cortas, anónimas y eficaces.

Decir gracias costará siempre menos que un futbolín

Fomentar el reconocimiento laboral es la acción menos costosa y más eficaz para mejorar el compromiso de tus empleados. La funcionalidad «Bloom!» te propone enviar, de manera anónima o no, una carta de reconocimiento a un compañero de trabajo.

Solicita una demo

¿Por qué realizar encuestas de clima laboral en su empresa?

Evitar la fuga de talentos y el absentismo

Fideliza y retén a tus talentos mediante un software de encuestas de compromiso laboral completo, eficaz y sencillo.

Objetivos:

  • Evita la fuga de talentos en tu empresa;
  • Detecta la insatisfacción laboral tempranamente y analiza las razones que impulsan a tus empleados a despedirse;
  • Da a tus mánagers herramientas simples y eficaces para que puedan mejorar el compromiso laboral de sus equipos;
  • Fideliza a tus empleados por mucho tiempo, con una cultura empresarial humana y atractiva.

Prevenir los riesgos psicosociales

Haz encuestas regularmente para medir la satisfacción laboral de tus empleados y evitar los riesgos psicosociales en tu empresa.

Objetivos:

  • Fomenta un entorno saludable y seguro;
  • Detecta en tiempo real las señales que evidencian falta de compromiso;
  • Detecta y prevén los riesgos psicosociales (estrés, burn-out, carga de trabajo excesiva…), tanto a nivel individual como a nivel colectivo;
  • Pon en marcha acciones eficaces para salir de una situación difícil y para sensibilizar a tus empleados sobre los riesgos psicosociales. Supervisa los efectos de tus ajustes a lo largo del tiempo.

Acompañar al personal en la adaptación al teletrabajo

Acompaña a tus mánagers en la implementación del teletrabajo y en la adaptación de sus métodos de comunicación y de organización.

Objetivos:

  • Mide la satisfacción laboral de tus empleados remotos;
  • Da respuesta a las necesidades de los teletrabajadores;
  • Acompaña a los mánagers que supervisan equipos remotos;
  • Mantén el espíritu de equipo, el compromiso y los vínculos dentro de los equipos fragmentados.

Mantener el compromiso en tiempos de cambio

Reorganización, fusión, mudanza… son muchos los momentos clave que no debes faltar. Asegúrate de que tus equipos comprendan y se unan al nuevo proyecto de transformación de tu empresa en cada etapa del proceso.

Objetivos:

  • Acompaña el cambio y une fuerzas para alcanzar los retos de tu empresa;
  • Asegúrate de que tu empresa deje claros sus nuevos desafíos y los objetivos asociados, y de que tus empleados comparten su visión;
  • Sigue en tiempo real el estado de ánimo de los equipos frente al cambio de organización, en cada etapa del proceso (anuncio de la noticia, implementación, seguimiento…);
  • Ajusta el plan de transformación y de comunicación de tu empresa de manera ágil y con regularidad, en función de los feedbacks de tus empleados.