Timmi, un software de gestión del tiempo y de control horario

Un software de control horario fácil de entender y eficaz.

Columbia C.H Robinson Powernext Accorhotels Sigfox Younited Credit Hays Boston Scientific

Confían en nosotros

C.H Robinson, Accorhotels, Columbia, Boston Scientific, Younited Credit, Sigfox, Powernext, Hays.

Evita correr riesgos jurídicos con un software de control horario

El pasado 12 de marzo se dictó la última reforma del código laboral español (Boletín oficial del Estado - 12 marzo de 2019 - sobre el artículo de la Ley del Estatuto de los Trabajadores). Establece, entre otras cosas, la obligación de registrar las horas diarias trabajadas por todos los empleados en la empresa.

Carga de horarios muy simplificada

Es cierto que el control horario surge de una imposición legal, pero representa sobre todo una valiosa herramienta de gestión y control de la carga.

Las plantillas horarias vienen completadas automáticamente, para que los empleados sólo tengan que cargar las eventuales alteraciones que se hayan producido antes de declarar su semana de trabajo. Pueden cargar sus horas de trabajo desde su ordenador, tableta o smartphone. Todo se realiza de forma digital, ya no se requiere papel ni reloj de fichar.

Timmi sabe calcular perfectamente las horas extras y automatiza su procesamiento: envío a nómina en formatos soportados o a recuperación en Figgo.

Solicita una demo
Tiempos

Un circuito de validación manual o automático para declarar, controlar y validar el tiempo de trabajo de tus empleados

Una gestión transparente para tus empleados

La diferencia entre tiempo de trabajo teórico y declarado se calcula en tiempo real y se visualiza en cada jornada. En caso de incumplirse un control programado, se activa una alerta y se ofrece una explicación, contextualizada, de las reglas contractuales relativas al tiempo de trabajo de la empresa.

Un asistente para tus mánager

Se informa automáticamente a los mánager sobre situaciones atípicas: excesos, retrasos, descansos, trabajo nocturno, etc. Finalmente, Timmi se encarga de reclamar por ellos las plantillas horarias retrasadas.

Un ahorro de tiempo para tu servicio administrativo y de RR. HH.

Timmi permite exportar los elementos variables (horas extras, domingos, etc.) para que se integren en la nómina o, en caso de recuperación, en nuestro software de gestión de vacaciones Figgo. No hace falta volver a cargarlas, evitando así el riesgo de equivocarse.

Además, un módulo de informes completo permite extraer fácilmente todos los datos introducidos en Timmi.

Aprobación
Maleta

Una gestión completa del tiempo y de las ausencias

Combina Timmi, nuestra herramienta de control horario, con Figgo, nuestra herramienta para el control de vacaciones y ausencias.

Si estás ausente en Figgo, no podrás declarar tiempo trabajado en Timmi. Y a la inversa, si tienes horas extras por recuperar, podrás usarlas en Figgo. Dos módulos para una gestión optimizada, simplificada y libre de errores.

Descubrir Figgo

Recibir la ficha de producto de Timmi Tiempo

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×