Logiciels RH Lucca

Timmi Office

Software de gestión del teletrabajo Una nueva manera de aplicar el teletrabajo

Timmi Oficina sabe quién está en la oficina y cuándo, y hace respetar tu política de teletrabajo. Útil para los empleados, reconfortante para los gerentes de oficina, apreciado por los directores financieros.

Timmi Oficina - Software de gestión del teletrabajo
calendar

Planning compartido

Tanto si trabajas desde casa, como si estás de viaje o en la oficina, Timmi Oficina te muestra dónde están tus equipos en Google Calendar y Outlook.

check

Solicitud de aprobación

Los mánagers sólo tienen que aprobar las solicitudes de teletrabajo que superan los límites establecidos. O todas las solicitudes. Tú decides.

paperplane

Planning optimizado

Haz un seguimiento de la ocupación de las oficinas en tiempo real, gestiona las listas de espera y utiliza el módulo de informes para ver quién viene a la oficina.

El software de los empleados híbridos
que trae brillo a la vida de los gerentes de oficina

Règles politique de télétravail

La oficina flexible, la semana de 4 días, la jornada a la carta… tus empleados quieren más libertad. Quieren recuperar el control de su tiempo y lograr el equilibrio entre la vida personal y laboral. Y tú quieres supervisar estas nuevas prácticas sin dejar de ser flexible. Por eso hemos creado Timmi Oficina.

  • Visibilidad y anticipación de quiénes estarán en la oficina y si aún hay escritorios disponibles.
  • Optimización del tiempo de trabajo en equipo con un planning compartido por equipo o sitio.
  • Seguimiento de las reservas de escritorios para gestionar la capacidad de los sitios y, por tanto, limitar automáticamente la disponibilidad de los escritorios.
  • Integración nativa con el módulo de gestión de vacaciones para la elaboración de informes de ausencias.
  • Un circuito de aprobación que se adapta a tu cultura corporativa.
le logiciel des travailleurs hybrides

En la segunda semana de uso de Timmi Oficina, todo el equipo ya había completado el planning. Es como si lleváramos meses utilizando la herramienta.

- Pierre-Emmanuel Salliou, cofundador de Seyos

Gestión del teletrabajo desde los calendarios de Google y Outlook.

Declaración de los días de teletrabajo en un clic

La principal dificultad con software de gestión del teletrabajo es conseguir que los empleados rellenen el planning. Timmi Oficina les facilita el trabajo. Un solo clic basta para indicar si trabajan en la oficina o en otro lugar. Incluso es posible crear su semana favorita para ahorrar tiempo.

Si se olvidan, las aplicaciones Teams o Slack se encargarán de recordárselo.

Un software para enmarcar tu política de teletrabajo sin dejar de ser flexible

Timmi Oficina hace cumplir las reglas de tu política de teletrabajo. Tu reglamento sirve de referencia para configurar la herramienta, limitando el número de días de teletrabajo permitidos por semana, mes o año.

Nuestro proceso es sutil. El mánager sólo es requerido para las solicitudes de teletrabajo que superan los límites definidos por el reglamento. Por supuesto, tú sigues teniendo el control de la configuración del circuito de validación. Es decir, puedes pedir la validación de todas las solicitudes pendientes, a través de notificaciones de grupo o directamente en Slack y Teams.

Solicitud de reserva de escritorio
Capacidad de reserva de escritorios

Ocupación controlada de las oficinas

La oficina flexible y el trabajo híbrido exigen reconsiderar la disposición de los espacios de trabajo o reducir el número de puestos por empleado.

Timmi Oficina permite gestionar la capacidad de cada sitio y, por tanto, limitar automáticamente las reservas de escritorio. Tasa de ocupación promedio, proporción de teletrabajadores… El módulo de informes permite controlar la ocupación real de las oficinas de un vistazo.

No la veas pasar, súbete a la ola del flex office y consigue la flexibilidad que tus equipos necesitan

Solicita una demo

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×