Nuestra misión Resolver los problemas de gestión empresarial

Los problemas de gestión en las organizaciones son más viejos que Matusalén. Es hora de que pasen a la historia. Eso es exactamente lo que hacemos con el software que desarrollamos. Lucca automatiza las tediosas y repetitivas tareas administrativas y de recursos humanos necesarias para el buen funcionamiento de las empresas.

Cuando esta automatización está bien hecha:

1

Hace que los empleados sean más eficientes

2

Es una fuente de un mayor compromiso

3

Hace que las empresas sean más productivas

Un software pensado para los que lo usan, y no para los que lo pagan

Cuando diseñamos nuestro software, pensamos en primer lugar en el usuario final, el que va a utilizar nuestro software delante de su pantalla. Nuestras soluciones pretenden hacerle la vida más fácil, ya sea un empleado o un administrador. Solo después es cuando pensamos en el director financiero, el director de RR. HH. o el CEO, que suelen ser quienes toman las decisiones a la hora de adquirir nuestras herramientas.

Herramientas con opinión propia

Nuestros módulos son la solución a un problema concreto de la empresa. Tienen una opinión firme sobre la mejor manera de resolver los problemas que abordan.

Por lo tanto, es posible que esta forma de tratar un tema genere debate. Y eso está bien.

Una empresa orientada al producto

Lucca es una empresa orientada al producto. Esto significa que nuestra hoja de ruta no se rige por tendencias, acuerdos perdidos u objetivos financieros.

Nos guiamos por nuestra visión de lo que debe ser un producto perfecto. Es decir, un producto que proporcione la máxima satisfacción a sus usuarios.

Una plataforma abierta al mundo

Frente a las soluciones "todo incluido", hemos optado por la integración abierta. Creemos que dominar a la vez la gestión de nóminas y las actividades de recursos humanos y finanzas es casi una utopía. No se dirigen a los mismos usuarios, no funcionan según los mismos procesos y no requieren la misma ergonomía.

Hemos optado por especializarnos en algunos de ellos y dejar que nuestro software se integre con actores expertos en los ámbitos que no dominamos, en particular el de las nóminas.

7400 +

clientes

+ 900 000 +

usuarios

130

países

600 +

empleados

+ 41,4 M€

de facturación en 2023

42%

de crecimiento en 2023