Automatiza la gestión de las notas de gastos con el software Cleemy

Tus notas de gastos en tiempo real, en móvil u ordenador

Bonduelle Stoneweg Sigfox Rakuten Hansgrohe IxBlue Fives

Confían en nosotros

Bonduelle, Stoneweg, Fives, Sigfox, Rakuten, IxBlue, Hansgrohe.

Captura y crea fácilmente los gastos

Tus notas de liquidación de gastos en tiempo real, en móvil u ordenador

Puedes declarar tus gastos en cualquier momento gracias a la aplicación móvil o cómodamente instalado frente a tu ordenador.

Basta con tomar una foto de los comprobantes y el sistema de reconocimiento de caracteres extraerá la información útil. Ya no se requiere la carga manual, los tickets de compra se digitalizan en un segundo.

Cleemy administra todo tipo de gastos (transporte, kilometraje, hotel, almuerzo…). Los gastos pueden imputarse analíticamente, en tantos aspectos como sea necesario: proyectos, centros de costes, clientes…

Solicita una demo
Cleemy - Desktop et App

Reembolsos por kilometraje precisos

Cleemy soluciona definitivamente la cuestión de los gastos por kilometraje: los calcula directamente con Google Maps y se valorizan según una escala oficial o personalizada. Cleemy guarda las direcciones favoritas de los usuarios o las localiza cuando informan sus trayectos.

Sincroniza tus medios de pago

Cleemy ofrece en colaboración con la fintech Anytime tarjetas de pago que se sincronizan en tiempo real.

Organiza tus gastos por tipo

Para un mejor control y para poder analizar con más precisión tus gastos, puedes clasificarlos por tipo y por eje analítico. Puedes crear tantos campos como desees.

Administra eficazmente tus notas de gastos

Automatiza tus procesos

En Cleemy, puedes definir reglas de gestión y crear: topes, alertas, anticipos, fijos.

Estas reglas se aplican en función de los beneficios otorgados a tus empleados. Así, tú estableces las normas y estas se aplican automáticamente. Los superiores solo tienen que dar una mirada operativa para validar o rechazar los gastos en línea.

Define tu circuito de aprobación

Define tu circuito de aprobación según los criterios de tu elección:

  • Importe de la nota de gastos
  • Eje analítico
  • Jerarquía
  • Niveles de aprobación múltiples…

Los mánager sabrán qué analizar primero gracias al sistema de alertas de Cleemy, que resalta las notas de gastos que contienen anomalías, tales como duplicaciones. Podrán rechazar renglones específicos de la nota de gastos y aprobar el resto.

Solicita una demo
Mobile App

Integra la gestión de las notas de liquidación de gastos en tus otras herramientas

Reembolsa los gastos de tus empleados

Una vez aprobados los gastos, solo queda incorporar los asientos en la nómina o en la contabilidad, lo que puede hacerse automáticamente vinculando Cleemy a tu sistema de información o mediante la exportación de archivos. Podrás emitir directamente las órdenes para las transferencias SEPA.

Se informará al empleado sobre el estado de su nota de gastos: validada, controlada, en proceso de pago.

Crea informes y analiza tus gastos

Puedes crear informes personalizados en Cleemy para controlar: tickets de restaurantes, gastos de representación, tipos de gastos, etc.

Control des gastos
Maleta

Cleemy y Figgo

Cleemy puede combinarse con Figgo, nuestra solución de gestión de vacaciones y ausencias. Por ejemplo, Cleemy puede verificar en Figgo que no haya empleados que declaren traslados laborales durante sus vacaciones.

Descubrir Figgo

Recibir la ficha de producto de Cleemy

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×