Vacaciones y ausencias

Figgo, un software para administrar las vacaciones en cualquier momento y lugar con unos pocos clics.

Forwardkeys C.H Robinson ITL Equipement Finance Accorhotels Sigfox Younited Credit Fives Boston Scientific

Confían en nosotros

Forwardkeys, ITL Equipement Finance, C.H Robinson, Accorhotels, Boston Scientific, Younited Credit, Fives, Sigfox.

Una herramienta completa que gestiona todo tipo de ausencias

Nuestro software de gestión de vacaciones y ausencias permite:

  • Digitalizar las solicitudes de vacaciones
  • Administrar su circuito de validación
  • Simplificar la gestión de la planificación de las ausencias
  • Automatizar el cálculo de las vacaciones

Figgo gestiona todo tipo de vacaciones y bajas: las anuales, la baja por enfermedad, la baja por maternidad y paternidad, etc. Para cada ausencia que lo requiera, podrás adjuntar un comprobante médico o cualquier otro tipo de documento necesario.

¿Tu empresa tiene filiales en el extranjero, y en particular, en América del Sur?

El software Figgo administra las reglas de gestión de diferentes países integrando también las particularidades locales, como los días festivos.

Nuestros equipos de asesores están formados para usar Figgo en un contexto internacional.

Solicita una demo
Repartición de la solicitud

Una solución de software fácil de usar

El uso de Figgo se realiza de manera natural e instintiva: con 4 clics los empleados pueden hacer una solicitud de vacaciones.

Nuestro departamento de Experiencia de Usuario está detrás de cada una de nuestras interfaces, ya sea a través del ordenador o del móvil.

Con la aplicación móvil, los empleados consultan fácilmente el saldo de días que les queda y programan sus vacaciones de forma sencilla. Los responsables validan o rechazan la solicitud de vacaciones con un clic.

Independientemente de tu cargo, te invitamos a crear un espacio de demostración para que puedas hacerte una idea del funcionamiento por ti mismo.

Solicitar vacaciones - mobile and desktop

Calendario de vacaciones

Todas las vacaciones solicitadas se encuentran en el calendario de vacaciones del departamento al que pertenece el empleado.

Gracias a este calendario, el responsable de aprobación tiene una buena visión de las vacaciones de los empleados que supervisa para poder planificar mejor las ausencias de su equipo y evitar solapamientos. Las ausencias también pueden sincronizarse con el calendario de Outlook o con Google Calendar.

Los calendarios de días festivos pueden adaptarse automáticamente. ¿Tu empresa opera en Madrid, Sevilla y Valencia? Figgo tendrá en cuenta los calendarios específicos de cada Comunidad Autónoma.

Pruébalo gratis
Consultar el planning

Una gestión simplificada para el equipo de RRHH y los mánager

El responsable de RRHH define las reglas de vacaciones para cada uno de sus empleados. Puede crear tantos perfiles como desee. Una vez definidas las reglas, la asignación de las vacaciones se realiza automáticamente en función del perfil. Los empleados pueden acceder en todo momento al saldo de días que les queda y programar los permisos restantes.

Los mánager pueden validar con un clic las solicitudes de vacaciones desde la aplicación móvil, el correo electrónico o la interfaz web. También pueden visualizar los saldos de días de su equipo.

Administrar el planning
Timmi Tiempo

¿También deseas controlar el horario de trabajo?

Realiza un control completo del horario combinando nuestra herramienta Timmi con Figgo. Controla las vacaciones y ausencias en Figgo y mantén actualizado tu horario de trabajo en Timmi.

Descubre Timmi Tiempo

Recibir la ficha de producto de Figgo

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×