Un empleado sólo tiene dos opciones para saber cuántos días de vacaciones tiene: recuperar (y leer) su última nómina o llamar al departamento de RR. HH.. No es difícil adivinar lo que hacen la mayoría de los empleados... Pero es posible satisfacer a todos proporcionando un acceso permanente y claro al saldo de vacaciones.
El saldo de vacaciones es la diferencia entre los días disponibles para el empleado y los días que ya ha tomado durante el periodo.
Incluye:
Con un software de gestión de vacaciones, cada empleado puede acceder a su saldo de vacaciones las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de Internet.
El saldo de vacaciones aparece en la tabla de cuentas del empleado y detalla:
El cálculo de las vacaciones pagadas es una operación sencilla. Depende del número de días (o de horas) trabajados en el periodo. Al automatizar esta tarea, el empleado se vuelve autosuficiente y obtiene una estimación en tiempo real de los días disponibles en el momento de solicitar vacaciones.
Para que tus empleados sepan si tienen suficientes días para irse a las Bahamas, sólo tienen que conectarse al software Timmi Ausencias.
Descubre las otras funciones de nuestra solución de gestión de vacaciones:
gestion des vacaciones internacional Una aplicación para administrar las vacaciones Excel