Software de RR. HH. de Lucca

Pagga Masa Salarial

Software de remuneraciones Optimiza la preparación de tus nóminas y controla la masa salarial

Automatiza la recopilación de la parte variable de la remuneración y haz un seguimiento de los elementos que integran la nómina de tus empleados.

Pagga Masa Salarial, Software de remuneraciones
Accede a tu remunaración

Accede a tu remunaración

Tienes una visión clara de la parte variable de tu sueldo. Puedes consultar fácilmente el detalle de los elementos fijos y variables que le componen.

Recolecta los componentes variables

Recolecta los componentes variables

Deja que tus managers introduzcan las comisiones, crea alertas para que toda la remuneración variable esté ingresada en el sistema a tiempo y ten tu proceso bajo control.

Controla la masa salarial

Controla la masa salarial

El módulo de informes te permite ver o extraer toda la información útil para establecer tu registro retributivo, llevar a cabo un aumento de sueldo o un ajuste salarial.

No corras más detrás de los datos de la nómina, haz que ellos lleguen a tí

No pierdas de vista el historial de remuneraciones

Antigüedad, evolución del salario teórico anual, parte fija y variable, cada empleado cuenta con la información clave de su remuneración. Puede revisar sus aumentos y controlar su remuneración variable (pluses y complementos salariales…) antes de que se incorporen a la nómina.

Por su parte, el mánager accede a toda la información de los empleados que supervisa. De esta forma, puede decidir los aumentos a conciencia al momento de evaluar el desempeño de sus equipos.

Las evaluaciones de desempeño se gestionan con Poplee Desempeño.

Interface projets - suivi des projets

La interfaz de las soluciones Lucca es divertida y muy agradable de usar. Además, el nivel de seguridad de la plataforma es muy alto. La ayuda de los equipos durante todas las etapas del proyecto también se agradece mucho.

– Magdalena Christov, Directora de oficina de Enyx

Enyx

Comunica sobre los plazos del proceso de elaboración de la nómina para optimizar la recopilación de los componentes variables

Con Pagga Masa Salarial, los responsables administrativos pueden comunicar sobre los plazos del proceso de elaboración de la nómina e informar a los mánager de los períodos en que deben ingresar la parte variable de la remuneración en el software.

Cada entrada o modificación origina el envío automático de un correo electrónico de notificación a las personas correspondientes.

Si llevas a cabo la gestión de nóminas internamente, los componentes variables se exportan a tu software de nóminas. Si trabajas con un gestor externo, nuestra solución genera un archivo a transmitir a tu gestoría.

Solicita una demo

Utiliza el tablero de control y el informe preconfigurado para controlar la evolución de la masa salarial

Pagga Masa Salarial ofrece un módulo de generación de informes que permite visualizar o extraer los datos que necesites: ETC (equivalente a tiempo completo), variaciones de salario, composición de la remuneración fija y variable, antigüedad o edad. También creamos un modelo de informe para ayudarte a establecer tu registro salarial y comparar los salarios de hombres y mujeres.

Además, el tablero de control te indica de un vistazo la evolución de la masa salarial, de la plantilla y de la remuneración global.

Recibir la ficha de producto

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×