Optimiza la preparación de la nómina y controla la masa salarial

Automatiza la recopilación de los elementos variables de la nómina y controla los elementos de remuneración de los empleados.

Algolia Ulule Adikteev Believe Younited Credit

Confían en nosotros

Algolia, Ulule, Adikteev, Believe, Younited Credit

No pierdas de vista el historial de remuneraciones

Antigüedad, evolución del salario teórico anual, composición fija y variable, cada empleado cuenta con la información clave de su remuneración. Así puede revisar sus aumentos y controlar los elementos variables de la nómina (primas, comisiones, bonos…) antes de que se incorporen a la nómina.

Por su parte, el mánager accede a todas las fichas de «remuneración» de los empleados que supervisa. Así, Poplee Remuneración se convierte en una valiosa herramienta para preparar sus campañas de evaluación y decidir los aumentos a conciencia.

Solicita una demo

Informa sobre las fechas límite a los empleados para optimizar la recopilación de los elementos de remuneración

Conseguir en tiempo y forma los elementos variables de la nómina de parte de los mánager ahora es un privilegio posible. Con Poplee Remuneración, los gestores de nómina pueden notificar sus calendarios de pago e informar a los mánager de los períodos en que deben cargar los elementos variables de la nómina.

Cada carga o modificación origina el envío automático de un correo electrónico de notificación a las personas correspondientes.

Si la nómina se gestiona internamente, los datos de remuneración son exportados al software de nómina. Si se trabaja con un servicio de contabilidad externo, la solución genera una ficha para que puedas transmitirla a tu gestor de nómina.

Solicita una demo

Utiliza el tablero de control y el informe preconfigurado para controlar la evolución de la masa salarial

Poplee Remuneración ofrece un módulo de generación de informes que permite visualizar o extraer los datos que necesites: ETC (equivalente a tiempo completo), variaciones de salario, composición de la remuneración fija y variable, antigüedad o edad.

El tablero de control también permite verificar de un vistazo la evolución de la masa salarial de la plantilla y de la remuneración de las organizaciones.

Recibir la ficha de producto de
Poplee Remuneración

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×