Software de gestión de evaluación y de control de objetivos

Pasa más tiempo analizando tus entrevistas que recopilando información.

Betclic Groupe Hess Groupe Dubreuil Antin Infrastructure Powernext Akeneo Evaneos Sipartech Stanley Robotics Blue Whale

Confían en nosotros

Betclic, Groupe Hess, Groupe Dubreuil, Antin Infrastructure, Akeneo, Evaneos, Sipartech, Powernext, Blue Whale, Stanley Robotics

Inicia tus campañas en pocos clics y facilita la evaluación del desempeño

Crea tus formularios, elige el grupo de empleados por evaluar y tus fechas límite, Poplee Evaluación y Objetivos se ocupa del resto. El panel te indica cuáles son las evaluaciones en proceso, las que ya se han realizado y aquellas cuya organización se está demorando un poco.

Los empleados pueden completar su formulario de evaluación en cualquier lugar, pudiendo acceder desde un ordenador, tableta o smartphone. Por su parte, los manager pueden trabajar en varias evaluaciones a la vez y evaluar así de manera más homogénea los miembros de su equipo.

Solicita una demo
Evaluación del desempeño

Los Directores de RRHH pasan el 80 % de su tiempo controlando el proceso de evaluación más que analizando su contenido. Di adiós a los archivos Word y a los recordatorios por correo electrónico, retoma el control de tus campañas de evaluación y deja que los mánager gestionen los objetivos con sus empleados.

Primero comparte los objetivos

Con objetivos claros, tus equipos de trabajo se alinean, saben en qué dirección avanzar y en qué deben concentrarse. Incorpora los objetivos directamente en tus formularios de entrevistas trimestrales o anuales, y deja que tus empleados y mánager los analicen cuando deseen.

Dependiendo de las habilitaciones otorgadas, cada miembro de tus equipos de trabajo puede actualizar sus objetivos (descripción, porcentaje de progreso…) o incluso avisar al mánager correspondiente si el logro de los resultados se viera comprometido.

Los directivos cuentan con una mejor visibilidad del desempeño global de su empresa gracias a un dashboard específico.

Objectivos

Todos tus balances de campañas en un solo lugar

Al finalizar tus campañas sabes quién ha alcanzado sus objetivos, quién requiere formación y ya no se te escapa ningún conflicto gerencial. Pero, en especial, ya no tienes que correr buscando los resultados de años anteriores. Todas las evaluaciónes están guardadas y centralizadas en un historial.

El tablero de control

Recibir la ficha de producto de
Poplee Evaluación y Objetivos

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubre con más detalle las funcionalidades claves de Poplee Evalucion & Objectivos y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×