Gestionar internacionalmente las vacaciones significa, tomar en cuenta las obligaciones legales de los distintos países y las especificidades locales en cuanto a las reglas de cálculo. Las vacaciones no tienen fronteras y vas a descubrir que un programa tampoco tiene limitaciones para gestionarlas.
La cantidad mínima de días de vacaciones a otorgar a tus empleados cambia de un país a otro: 22 días de vacaciones laborables en Portugal, 26 días en Italia, 30 días en Francia … Se añaden a este número las ausencias excepcionales que se tienen que compensar, y todos los países no ofrecen los mismos beneficios: 480 días de baja por paternidad en Suecia, 5 días por una donación de sangre en Rumania … Si no trabajas con un software de gestión de vacaciones y ausencias, esperamos que manejes Excel a la perfección.
Tu programa se puede configurar de manera distinta para cada una de tus filiales, y puedes publicar un calendario de días festivos diferente para cada entidad: 2 días de Carnaval en Argentina, Black Friday en EEUU, etc.
Timmi Ausencias ya tiene integrado varios modelos de calendarios para cada país, y se actualizan automáticamente para facilitar la gestión de las vacaciones a nivel internacional.
¿Un equipo en Portugal, otro en Italia y uno nuevo en Colombia? Cada empleado puede elegir su lengua de trabajo. Para no volverte loco, elige una herramienta adaptada a tus necesidades que te acompañe en tu internacionalización.
Descubre las otras funciones de nuestra solución de gestión de vacaciones:
saldos de vacaciones Una aplicación para administrar las vacaciones Excel