Gestionar internacionalmente las vacaciones significa, tomar en cuenta las obligaciones legales de los distintos países y las especificidades locales en cuanto a las reglas de cálculo. Las vacaciones no tienen fronteras y vas a descubrir que un software tampoco tiene limitaciones para gestionarlas.

Automatiza la gestión de vacaciones y ausencias, sea cual sea el país

La cantidad mínima de días de vacaciones a otorgar a tus empleados cambia de un país a otro: 22 días de vacaciones laborables en Portugal, 26 días en Italia, 30 días en Francia … Se añaden a este número las ausencias excepcionales que se tienen que compensar, y todos los países no ofrecen los mismos beneficios: 480 días de baja por paternidad en Suecia, 5 días por una donación de sangre en Rumania … Si no trabajas con un software de gestión de vacaciones y ausencias, esperamos que manejes Excel a la perfección.

Ajusta tus métodos de gestión a las reglas de cada país

Tu software se puede configurar de manera distinta para cada una de tus filiales, y puedes publicar un calendario de días festivos diferente para cada entidad: 2 días de Carnaval en Argentina, Black Friday en EEUU, etc.

Figgo ya tiene integrado varios modelos de calendarios para cada país, y se actualizan automáticamente para facilitar la gestión de las vacaciones a nivel internacional.

Integra el concepto de multiculturalidad en tu proceso de internacionalización

¿Un equipo en Portugal, otro en Italia y uno nuevo en Colombia? Cada empleado puede elegir su lengua de trabajo. Para no volverte loco, elige un software de gestión de vacaciones que te acompañe en tu internacionalización.

La interfaz de Figgo es multilingüe: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, flamenco, holandés. Los correos electrónicos de notificación también están escritos en el idioma deseado.

Descubre las otras funciones de nuestra solución de gestión de vacaciones:

saldos de vacaciones Una aplicación para administrar las vacaciones