Plan RRHH y Asesoría Laboral

Deja de preocuparte por la gestión de nóminas

La gestión de nóminas es un proceso complejo y repetitivo. Confía esta tarea a expertos para concentrarte en la gestión de tu personal. Al combinar los mejores software de RRHH y de nóminas, Lucca te libera definitivamente de la entrada manual de datos.

El plan RRHH y Asesoría Laboral está compuesto por:

4 soluciones conectadas,
esenciales para la creación de las nóminas

La externalización de la gestión de tus nóminas,
con expertos en gestión laboral que hemos seleccionado cuidadosamente y que conocen perfectamente el funcionamiento de Lucca

Una vez introducidos los datos, no tienes nada más que hacer.

Los mejores software de RRHH y de nóminas en un mismo lugar

Una app que simplifica la vida de tus empleados

Erradica el papel y los errores humanos con soluciones de RRHH sencillas e intuitivas, pensadas para mejorar la vida de tu personal. Gana en eficacia automatizando procesos repetitivos y haz felices a tus empleados con herramientas diseñadas para ellos.

Contáctanos

Un software de nóminas integrado

Olvídate de transmitir tus datos a quien gestiona tus nóminas. Cada día de ausencia, elemento de remuneración, cambio de datos bancarios, nuevo empleado… está introducido en la interfaz y no es necesario recolectar la información: un experto en nóminas gestiona todo por tí mediante un software de nóminas integrado.

Timmi Tiempo os permite cumplir con la ley
Timmi Tiempo os permite cumplir con la ley

La externalización de la gestión de nóminas con un socio elegido por Lucca

Nuestro socio Soluciones Laborales y RH se encarga de toda la gestión de tus nóminas y te garantiza su conformidad legal.
De esta forma, evitas las incertidumbres y los costes por incumplimiento de obligaciones legales, acciones judiciales, sanciones y multas impuestas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, etc.

Sus expertos te acompañan en el día a día y responden a todas tus solicitudes.

Un precio transparente y fijo por empleado

La gestión de nóminas genera costos difíciles de estimar por los departamentos financieros. Nuestra lista de precios es única y transparente, para que sepas cuanto te cuesta esta gestión.

Nueva incorporación, finalización de contrato, declaraciones a la seguridad social, todo está incluido en nuestro precio por empleado. Dile adiós a los costos ocultos.

El plan RRHH y Asesoría Laboral, compuesto por 4 soluciones para ganar en tiempo y en eficacia

Gestión de las vacaciones y ausencias

Tus empleados tienen acceso a su saldo de días de vacaciones y hacen sus solicitudes en tres clics. Los mánagers las aprueban desde su buzón de correo electrónico o desde la interfaz. El saldo de días se actualiza en tiempo real.

Para saber más sobre Timmi Ausencias, nuestra solución para gestionar las vacaciones y ausencias

Gestión de la retribución

Al involucrar a tus mánagers en el proceso de gestión de la retribución, facilitas el trabajo de recopilación de las remuneraciones variables. Nuestra herramienta alerta a los mánagers del periodo en que deben introducir las comisiones y los pluses, para que puedas centralizar a tiempo todos los elementos variables de la nómina.

Para saber más sobre Pagga Masa Salarial, nuestra solución para gestionar los elementos variables de la nómina

Gestión de personal y onboarding

Datos de contacto, datos bancarios, DNI... los datos de RRHH de tus empleados están almacenados en un solo lugar. El módulo de onboarding te ayuda a planificar las tareas necesarias para integrar a un nuevo empleado de la mejor forma.

Para saber más sobre Poplee Core HR, nuestra solución para administrar el personal

Distribución de nóminas

Una vez generadas por el software de nóminas, puedes distribuir todas tus nóminas en formato pdf., solo haciendo clic en un botón. Cada empleado recibe su nómina de manera segura en su portal.

Para saber más sobre Pagga Nómina, nuestra solución para distribuir las nóminas

La gestión de tus nóminas externalizada con nuestro socio Soluciones Laborales y RH

Elegimos confiar la gestión de nóminas a nuestro socio Soluciones Laborales y RH, asesoría laboral, con el fin de ofrecerte una solución integrada

Generación de nóminas

Cálculo de los elementos fijos y variables, de la cuotas de la seguridad social, control… Soluciones Laborales y RH te genera tus nóminas y garantiza su conformidad legal.

Tramitación de las declaraciones sociales

Seguros sociales, retenciones de IRPF, pago de cotizaciones… las declaraciones sociales y fiscales recurrentes y anuales también son administradas por nuestro socio Soluciones Laborales y RH.

Creación de informes y reportings

Podrás determinar con Soluciones Laborales y RH los indicadores clave que se han de medir, ya sean sociales o financieros, pedir informes, el resumen del balance social… con el fin de optimizar tu estrategia de RRHH.

Acompañamiento legal

Soluciones Laborales y RH es mucho más que una gestoría: responde a todas tus preguntas sobre la legislación española y el derecho laboral, particularmente en caso de inspección de trabajo o durante el periodo de cierre contable. Varios juristas te acompañan y te transmiten regularmente información en gestión laboral.

Garantiza la gestión de nóminas, controla tus costes y haz felices a tus empleados con el plan RRHH y Asesoría Laboral.

Contáctanos

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario

×

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×