No pierdas de vista la evolución, los riesgos y la rentabilidad de tus proyectos con Timmi Proyecto

Accorhotels Enyx Frichti Elsan SulbimeSkinz

Confían en nosotros

Accorhotels, SulbimeSkinz, Enyx, Frichti, Elsan.

Una herramienta de guía financiera clara para tus proyectos

Timmi Proyecto te permite evaluar con la mayor precisión posible la facturación y el margen generados por tu actividad organizada en proyectos.

Dos indicadores bastan para representar la salud financiera de tu actividad: el porcentaje de facturación promedio (TDP - Tarifa Diaria Promedio en días, o THP - Tarifa Horario Promedio en horas) y el porcentaje de gastos facturados por tus asesores. Su dinámica contradictoria permite evaluar con exactitud la rentabilidad de los proyectos.

Toda la información esencial para la comprensión del análisis está claramente expuesta para que puedas identificar, de un vistazo, los orígenes del rendimiento financiero por proyecto, por cliente o incluso por asesor.

Solicita una demo
Projects

Una herramienta de gestión operativa para tus jefes de proyecto

Con Timmi, los mánager o jefes de proyecto identifican fácilmente los proyectos en los que trabajan los asesores, sus porcentajes de facturación de gastos así como los períodos de sobrecarga o subactividad.

Los jefes de proyecto también necesitan controlar el rendimiento en la gestión de proyectos. Timmi les ayuda a rendir cuentas del avance de los proyectos a la fecha, a revaluar lo que queda pendiente, y a identificar y medir los desvíos. También pueden comparar los proyectos entre sí, así como los clientes o incluso los desempeños individuales de los asesores.

Team view

Timmi Proyecto y Timmi Tiempo

Para que el control financiero y operativo de los proyectos cuente con toda la visibilidad necesaria, Timmi Proyecto se basa en los tiempos introducidos por los asesores en Timmi Tiempo, la herramienta de gestión del tiempo de Lucca.

Descubrir Timmi Tiempo

Recibir la ficha de producto de Timmi Proyecto

Lucca edita soluciones para simplificar la gestión de tus RRHH, descubra con más detalle las funcionalidades claves de Timmi Proyecto y los servicios asociados.

Descargar

¿Entonces estás interesado en descubrir nuestras soluciones?

Para recibir tu ficha de producto, simplemente tienes que completar este formulario para seleccionar el producto en el cual estás interesado.

×