Harvest se ha despedido de la introducción manual de datos en Excel y en papel. La empresa utiliza Figgo, Cleemy, Pagga y Poplee para optimizar sus procesos de recursos humanos y racionalizar su gestión administrativa.

Harvest es un editor de software especializado en consultoría financiera y de gestión de activos. La calidad, la estandarización y la ergonomía están en el centro de la estrategia de desarrollo de la empresa.

220 personas, incluyendo 180 desarrolladores, trabajan cada día para asegurar el éxito de Harvest.

Harvest logo
Editor de software PYMES
220 usuarios
2 países

«Con Lucca compartimos la misma mentalidad. Puedes sentir que los productos están evolucionando, las innovaciones tienen sentido. Hay un proceso de pensamiento detrás de ello.»

Jean-Michel Dupiot, Co-Presidente

El desafío

Como en muchas empresas, el director de recursos humanos, el encargado de la nómina y el contable utilizan diferentes herramientas en las que se introduce la misma información, si no se procesa en papel.

Harvest busca una solución "estándar" para liberar al departamento de RR.HH. y al departamento contable de: gestionar los informes de gastos, gestionar las bajas y ausencias y gestionar los archivos de personal de los empleados.

Además de los requisitos de calidad y rendimiento, Harvest también concede una importancia extrema a la experiencia del usuario.

La solución

Respuestas simples a necesidades específicas:
La aplicación de Cleemy ha eliminado las frustraciones: no más introducción manual de datos, no más recibos perdidos, no más envíos tardíos y un proceso de contabilidad más fluido.

Figgo ha sustituido al software de nómina para gestionar los permisos y las ausencias permitiendo a los usuarios consultar ellos mismos su saldo y solicitar vacaciones.

En cuanto a la gestión de los archivos de personal, el agradable entorno de Poplee y Pagga atrajo a los usuarios y alivió al departamento de recursos humanos de tareas largas y tediosas.