Suite Esencial RRHH:
3 soluciones claves para una gestión eficaz

Elimina el papel, gana en eficiencia y claridad automatizando las tareas más tediosas y ayuda a tus equipos a centrarse en lo realmente importante.

Escritorio con teléfono

4€

por usuario al mes (1)

(1) Tarifa para una empresa de 100 personas.
Los precios son decrecientes según el número de empleados.

Calendar

Gestiona todo tipo de ausencias

Haz un seguimiento fácil y centralizado de las vacaciones y ausencias de tus empleados (vacaciones, permisos matrimoniales, bajas por enfermedad, teletrabajo, etc.) y obtén beneficio de una mejor visibilidad de la planificación de tus equipos.

Las solicitudes y validaciones de las ausencias se realizan en unos pocos clics desde un ordenador, tableta o aplicación móvil y se sincronizan con el calendario de Outlook o de Google del empleado.

No más errores en la introducción de datos, Figgo tendrá en cuenta automáticamente los calendarios específicos de cada Comunidad Autónoma.

VER MÁS
Figgo - Planning View
Clock

Registra la jornada en unos pocos clics

Timmi - Declaration View

Ahorra tiempo a tus empleados con un sistema automatizado de control horario. Timmi Tiempo funciona de modo auto declarativo. Los horarios de trabajo son pre-completados en la solución para facilitar la declaración. De esta forma estarás en cumplimiento con la ley del Estatuto de los Trabajadores, al mismo tiempo que haces responsables a tus empleados.

Timmi Tiempo aplica estrictamente vuestra política de RR.HH.: pago o recuperación de las eventuales horas extras en un contador en Figgo.

VER MÁS
User

Centraliza los datos de tus empleados y agiliza el onboarding

Reúne, en un solo lugar, todos los datos de RR.HH. por empleado que necesitéis, gracias a un dossier personalizable: DNI, certificados, fechas importantes, etc. Se han previsto todos los formatos de almacenamiento para que el servicio de RR.HH. sea completamente autónomo en su gestión de datos.

Para acoger u organizar la salida de un empleado en las mejores condiciones, implica a tus compañeros. Gestiona todas las tareas necesarias para acoger a vuestros nuevos empleados: compra de equipos, formación, almuerzo de bienvenida...

VER MÁS
Poplee Core HR - User View
Plus

Completad vuestra suite Esencial con otras soluciones de Lucca

Enyx

Llevar a cabo un proyecto de digitalización de RR.HH lleva su tiempo, un tiempo que los equipos de recursos humanos no necesariamente tienen. La oferta de la Suite Esencial ha sido diseñada con esto en mente, para ayudaros a estructurar eficazmente vuestro servicio de RR.HH. y a hacer un mejor seguimiento de vuestros empleados.

A medida que el negocio crezca, surgirán nuevas necesidades de forma natural. Por lo tanto, se hace indispensable poder enriquecer vuestras bases sobre la marcha... Gestión del desempeño, de la retribución, desmaterialización de la nómina, notas de gastos,... podréis completar vuestro equipamiento en materia de RR.HH. con otros software de Lucca.

Solicita una demo

Más de 3 600 empresas han liberado a sus empleados de arduas tareas administrativas.

Michel et Augustin Fuji Electric Powernext Sublime Skinz Ixblue D-edge Algolia Tikehau Capital iAdvize Younited Credit Jobteaser MSC Papernest Betclic John Paul Stoneweg Eight Advisory Mister Fly
Michel y Augustin, Fuji Electric, Powernext, Sublime Skinz, IXblue, D-Edge, Algolia, Tikehau Capital, iAdvize, Younited Credit, Jobteaser, MSC, Papernest, Betclic, John Paul, Stoneweg, Eight Advisory, MisterFly…

Para recibir la lista de precios, por favor rellene el siguiente formulario

×